Pasar al contenido principal
29/11/2018

INTEROVIC PRESENTA SU CAMPAÑA EN DEFENSA DEL CONSUMO DE CARNE DE LECHAL, CORDERO Y CABRITO DE ORIGEN NACIONAL, “MÁS CERCA ES MEJOR”

INTEROVIC presentó el pasado día 28 de noviembre su campaña de Navidad, “Más cerca es mejor” cuyo objetivo es fomentar el conocimiento y el consumo de la carne de lechal, cordero y cabrito de origen nacional. La presentación tuvo lugar en el famoso restaurante A´Barra, durante la cual miembros de INTEROVIC explicaron la campaña.

Pinchar en el video

La campaña se desarrollará durante el mes de diciembre principalmente en el punto de venta, para ayudar al consumidor a identificar claramente el cordero de origen nacional frente al de otros países. En total, son más de seis mil carnicerías y supermercados los que se han sumado a esta iniciativa, esperando llegar así a más de ocho millones de personas.

Últimas noticias

15/06/2022

El Paquito aterriza en Ávila

7/06/2022

La Embajada de Embajadores, ganador de El Mejor Paquito de Madrid

2/06/2022

LAS SEIS INTERPROFESIONALES CÁRNICAS DECIDEN UNIFICAR EL SELLO DE BIENESTAR ANIMAL

2/06/2022

EL SECTOR GANADERO-CÁRNICO SE COMPROMETE A SEGUIR "CONSTRUYENDO PAÍS"

INTEROVIC
C/ Agustín de Bethacourt 17, 4o · 20003 Madrid
email: info@interovic.com