Pasar al contenido principal
25/07/2019

ÉXITO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL DÍA DEL CORDERO

La segunda edición del Día del Cordero volvió a ser protagonista durante el mes de junio en todo el territorio nacional. Gracias a la campaña puesta en marcha por INTEROVIC, bajo el nombre de Todo a la brasa, la carne de cordero ha sido tendencia este verano en los consumidores, medios de comunicación y puntos venta.

Más de siete mil carnicerías y supermercados han apoyado esta iniciativa a través de la disposición de material promocional en sus establecimientos. Dentro de las diferentes actividades llevadas a cabo, cabe destacar el sorteo de las ocho barbacoas Weber que se llevó a cabo entre más de tres mil personas que participaron en la promoción.

Además, los nuevos cortes y el carácter sostenible del sector han sido protagonistas en la televisión. Durante el mes de junio se ha emitido nuestro spot en las principales cadenas televisivas, como Tele 5 o Antena 3, y a través de momentos internos en los programas más populares, como Ana Rosa, Espejo Público o Ahora Caigo, y programas especializados.

Una campaña que nació con el objetivo de generar una nueva oportunidad de consumo de carne de lechal, cordero y cabrito de origen nacional durante esta temporada estival.

Para ver los videos de la campaña pincha aquí

Últimas noticias

15/06/2022

El Paquito aterriza en Ávila

7/06/2022

La Embajada de Embajadores, ganador de El Mejor Paquito de Madrid

2/06/2022

LAS SEIS INTERPROFESIONALES CÁRNICAS DECIDEN UNIFICAR EL SELLO DE BIENESTAR ANIMAL

2/06/2022

EL SECTOR GANADERO-CÁRNICO SE COMPROMETE A SEGUIR "CONSTRUYENDO PAÍS"

INTEROVIC
C/ Agustín de Bethacourt 17, 4o · 20003 Madrid
email: info@interovic.com